sábado, 23 de octubre de 2010

Una flor en tu cabello

Pones una flor en tu cabello
Y en tu rostro florece una sonrisa mientras tus labios susurran:
"te quiero"

De pronto despierto agitado, se trata de otro sueño
Aquellas palabras fueron ciertas, pero ya hace tiempo de aquello

Me prometí ser fuerte, levantarme y dar la cara para lograr que fueras feliz.
Traté de encadenar lo que siento, porque de esa forma todo sería ser más fácil,
pero soy incapaz, soy débil y este sentimiento me puede.

Mantengo la compostura delante tuya, evito que lo que siento aflore.
Cuando me dijiste que no sabías que sentías tan solo respondí que yo esperaría,
dijiste que no era justo y la verdad es que no lo es,
pero es lo único que puedo hacer ahora, lo que he hecho tantas veces.

Ahora suspiro cada vez que te miro y tú no lo sabes,
las cosas serían más fáciles si no te hubiera tenido por tan poco tiempo.

Probe la miel de tus labios y desde entonces me volví adicto,
cada vez que beso tus mejillas en una despedida,
desearía que ese beso fuera en tus labios.

Me he recriminado ser débil, me he recriminado no poder contentarme con tu amistad,
pero es que como dicen "Ofrecer amistad al que necesita amor es como ofrecer pan al sediento"

Rezo porque las cosas cambien rápido, para bien o para mal.
Porque mi paciencia no es infinita y esperar me está matando.

Las cosas serían mucho más fáciles si pudiera darte por perdida ya,
olvidar que aún puedes sentir algo por mí,
e inventar la mentira de que ya me has olvidado.

Y hoy te he visto poniendo una flor en tu cabello
Con una sonrisa en el rostro diciendo "te quiero"
Dejaste la indecisión atrás, elegiste y aún no sabes si te equivocaste
Sonrio y solamente me permito desperdiciar dos lágrimas:
Una de felicidad ya que ahora tú eres feliz
La segunda de tristeza porque sé que caí en el olvido.


Y de pronto despierto agitado, volvió a ser otro sueño.


Aquellas palabras serán ciertas, pero para ello no sé cuanto tiempo falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario