domingo, 7 de noviembre de 2010

A ti amor desconocido

Desde hace tiempo vivo en mi mundo, complejo y absurdo.
Encerrado en esta cárcel de cristal situada en las alturas,
el tiempo pasa lentamente y no puedo hacer otra cosa más que esperar
esperar a que llegue mi liberación y mientras tanto observo,
observo que hacen los demás, reflexiono sobre sus acciones
veo sus sonrisas, a quienes las dirigen
me doy cuenta de sus gestos, de sus palabras
observo todo desde mi pequeña prisión
y para matar el tiempo escribo sobre ello,
reflexiono y anoto todo aquello que es importante.

Hoy todos te cantan en sus canciones
hoy todos te mencionan en sus poemas
hoy todos te buscan y te anhelan
hoy todos suspiran por tenerte por fin
hoy muchos te han perdido con la esperanza

Y yo hoy te escribo, te escribo a 
ti de quien no sé el nombre ni el apellido
te escribo sin saber si ya te conozco a aún no nos cruzamos
escribo desconociendo a donde enviar estas palabras
sin saber si dártelas en mano o esperar a que vengas a buscarlas
desconociendo si ya las 
leíste o aún no lo hiciste,
escribo ciegamente, confiando en este sentimiento encarcelado.

Te escribo para decirte lo hermosa que eres,
para que sepas lo mucho que tus sonrisas me alegran
para hacerte saber lo que tus miradas me emocionan
para decirte que con tus lágrimas me preocupas
para asegurarte que te espero, espero una sola señal tuya
quiero que irrumpas en mi vida con todo el ruido posible
me saques de mis pensamientos y me hagas ser más feliz que nunca
para que me permitas formar parte de tu vida
para que me dejes ayudarte y protegerte
para saber que puedes confiar en mí y que siempre velaré por tu corazón

Te escribo para que sepas que aunque no sepa si te conozco o no
te quiero igualmente y lo que es más importante...
espero que tú también me quieras.

1 comentario:

  1. ¡Pequeño Di! Que últimamente te han abandonado las musas y ya no escribes.. :( He estado releyendo tu blog y como tú no me comentas ni aunque te dedique entradas, gentleman de los chinorris ¬¬ , pues te comento yo en mi entrada favorita (:

    PD:El 23 de mayo volverás a escribir, me lo ha dicho tu musa, que ya está encargada.

    ResponderEliminar